Nuestro equipo el Real Madrid completó este jueves la segunda sesión de la semana sin la presencia de los 14 jugadores convocados con sus selecciones y se ejercitó de nuevo junto al Castilla en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid. El balón fue protagonista en un entrenamiento en el que los blancos llevaron a cabo diversas series de posesión de balón y presión y partidos en un campo de reducidas dimensiones. Mariano, con gripe, y Casilla, con permiso del entrenador, estuvieron ausentes.
Benzema, Pepe, Casemiro, Sergio Ramos y Kroos (en Alemania) continúan con sus procesos de recuperación. Los tres primeros corrieron sobre el engramado y posteriormente el centrocampista brasileño tocó balón. El capitán del conjunto blanco, también sobre el césped, realizó trabajo físico y con el esférico.
Benzema, Pepe, Casemiro, Sergio Ramos y Kroos (en Alemania) continúan con sus procesos de recuperación. Los tres primeros corrieron sobre el engramado y posteriormente el centrocampista brasileño tocó balón. El capitán del conjunto blanco, también sobre el césped, realizó trabajo físico y con el esférico.

No hay comentarios
Publicar un comentario