El Real Madrid se estrena en Champions con una goleada ante el conjunto ucraniano por un resultado de 4-0, con tantos de Benzema y 'Hat-trick' de Ronaldo. Un encuentro un tanto gris que generó numerosas dudas en la primera parte. Navas sigue dejando la puerta a cero y volvemos a sufrir la maldición del pasado curso, tres lesionados y por ende cambios obligados para Rafa Benítez. Buen inicio en Europa pero muchos detalles que seguir puliendo.
Sin sorpresas en la alineación inicial, el técnico madrileño sigue contando con Navas bajo palos como su portero titular y si no hay lesión, Kiko se postula para jugar la Copa del Rey; el 'tico' que volvía al Bernabéu tras "despedirse" en el soberbio partido ante el Betis, sigue dejando la portería a cero por cuarto partido consecutivo, el costarricense sigue demostrando que la camiseta le queda perfecta, a la medida del gran portero que es. La zaga de la defensa sigue teniendo algún que otro resquicio y en ciertos momentos falta de concentración, Ramos y Varane partieron de inicio, pero ambos tuvieron que ser sustituidos por lesión, aunque aún no se sabe el alcance de las mismas. Malas noticias y más problemas para Benítez, que junto al galés Gareth Bale lesionado también en los primeros treinta minutos del encuentro, hay que sumar a Danilo y James.

El conjunto de Lucescu no tenían nada que perder y aunque no tienen un gran equipo, consiguieron estorbar demasiado y aprovechar la poca concentración de los blancos, al fin y al cabo los que están en Champions es por algo. Los blancos no arrancaban y dieron una imagen bastante pobre durante todo la primera mitad, sólo un fallo del guardameta rival consiguió que el francés Karim Benzema pudiese marcar para abrir la lata en el marcador. En líneas generales podría decirse que el Madrid no jugaba a nada y perdían el balón con facilidad, además de no conseguir robarle la pelota al contrario. Muy imprecisos y destacara el bajo nivel de Isco, aunque el malagueño mejoró ya en la segunda parte.

Tres puntos importantes para empezar, pero ya sabemos que esto no es como comienza, sino como termina, y no va a ser fácil, mucho a mejorar, muchísimo, pero lo más importante, vaciar la enfermería, cuidar a los disponibles y seguir en orden ascendente, esto es sólo un pequeño paso hacia Milán.
Sígueme en Twitter: @missmarta85
No hay comentarios
Publicar un comentario